Leonardo DiCaprio lleva años intentando combatir el cambio climático. El célebre actor ha demostrado de distintas formas su activismo. Y el día en que se reunió con Greta Thunberg, durante el paso del a joven sueca por Estados Unidos, no fue la excepción.
En la íntima instancia ambos rostros conversaron y compartieron sus inquietudes. El medio ambiente nos necesita, y ahora más que nunca se aceptan este tipo de gestos.
Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg
Y es que el ganador del Oscar fue uno de los primeros actores en repudiar los comentarios de Donald Trump contra la activista.
En este sentido, el intérprete describió a Greta, de en ese entonces 16 años de edad, como una “líder de nuestro tiempo”. O al menos así lo publicó en Instagram:
“Pocas veces en la historia de la humanidad las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras. Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, partió diciendo DiCaprio.
“La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable. Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo de que el tiempo de inacción ya pasó”, agregó el actor.
“Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo. Soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”, cerró.
Esperamos de verdad que este inusual par logre salvar al mundo, porque lo necesitamos.
https://www.instagram.com/p/B4VL7ZnFrjf/?utm_source=ig_embed