Escribe aquí

Comparte

“Empresa de Talca, realiza trabajos de construcción, carpintería, gasfitería, electricidad y terminaciones. Tenemos ingeniero en construcción que supervisa trabajos y materiales de primera calidad”. Con estas palabras la empresa Rodrigo Jorge Ruiz Rodrigo se presenta a sí misma en el listado de empresas de Habitissimo. A esta institución Carabineros compró mascarillas por 640 mil pesos que serán destinadas al Hotel Trizano, propiedad dela Dirección de Bienestar de Carabineros.

Así lo evidencia la órden de compra número 539119-971-CM20 obtenida por el equipo de Tomate Rojo de Mercado Público. Con fecha de ayer, 16 de abril de 2020, la empresa Rodrigo Jorge Ruiz Rodrigo selló la transacción con Carabineros de Chile por un monto total de $535.920. El contenido de la venta fueron 11 paquetes de 20 unidades de respiradores desechables de marca Moldex modelo 2200N95. El precio unitario de los insumos médicos fue de $48.720. El total de la boleta más el IVA fue de $642.745.

¿A quién Carabineros compró mascarillas por 640 mil pesos?

El proveedor registra dirección en 30 Oriente #1027, Talca, Región de El Maule. En el lugar hace un par de años se instaló un edificio con oficinas, cerca del Mall Plaza Maule.

En la Región Metropolitana también registra una dirección la empresa. Según la sección de fichas de Amarillas.cl la empresa también registra en Nuestra Señora 1057, en Vitacura, al oriente de Santiago. Rodrigo Jorge Ruiz Rodrigo.

Los datos del directorio no son públicos.

Carabineros compra 20 mascarillas a sobreprecioMascarilla desechable moldex 2200n95

El modelo que compró por la alta suma la institución de Carabineros fue la mascarilla desechable moldex 2200n95. Según la página de Moldex, el insumo reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la Sección 7.11.1 de la normal ANSI/ISEA 110-2003.

Ya no está disponible su venta ni en Ebay ni en Amazon.

Cobertura especial por la Emergencia Social.

Sigue Leyendo

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tomate Rojo (@tomate.rojo.chile) el

Tags: